¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago (tarjeta de débito / crédito) Transferencia (una vez realizada la compra, te enviamos los datos), Efectivo (a convenir - opción válida solamente en Necochea)

¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Una vez seleccionados los productos en el carrito de compras selecciona el botón Iniciar compra. Luego de completar todos tus datos encontrarás la opción de agregar el cupón de descuento. Instantáneamente el sistema aplicará el descuento sobre el total de tu compra

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (sujeto a las opciones de logística ofrecidas por Correo Argentino)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si no estoy conforme con el producto?

En el caso de querer cambiar el producto porque no te gustó, o el talle te resultó incorrecto, el envío queda a tu cargo.

Deberás enviar/traer el producto a nuestro SHOWROOM y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado.

Solo podrás cambiarlo, no devolvemos el dinero de la compra ni damos  boucher por el monto abonado para próxima compra.

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.

Los productos que se encuentran en la pestaña SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada.

En los días que haya descuentos esporádicos, no se aceptarán cambios.

Si necesitás más info contactanos al 02262 1562-6597.